Membrana asfáltica

La membrana asfáltica es una lámina pre-elaboradad, impermeable y flexible, fabricada con asfaltos modificados y reforzados con una malla central de polietileno. Están recubiertas por láminas de polietileno termofusible. Para impermeabilizar con membrana asfáltica, se colocan los rollos en sentido perpendicular a la corriente del agua.

Una membrana asfáltica es una lámina pre- elaborada, impermeable y flexible, fabricada en base a asfaltos modificados y reforzados con una malla central de polietileno o geotextil, homogénea y sin uniones. Recubierta por láminas de polietileno termofusible de poco espesor, que funciona como capa antiadherente, y que puedes ser sustituido en la capa superior por una auto protección en la acarea superior (aluminio gofrado, geotextil, o gránulo mineral), que protege la membrana asfáltica de la radiación UV.

Aplicaciones de la membrana asfaltica:

Para impermeabilizar todo tipo de techos, (terrazas, planos inclinados, bóvedas, pretiles, techos, etc).

La autoprotección está especialmente indicada para reimpermeabilizar techos. Se aplica por encima de las terminaciones existentes de forma continua, y recubre, pretiles y muros. Se puede aplicar sobre techos de chapa y fibrocemento.

Membrana asfálticaHay membranas que sirven para impermeabilizar cubiertas con pendiente de más de 1.5%, pretiles muretes. Cubiertas no transitables, sin necesidad de protección pesada. También para techos de chapa galvanizada.
Otras que tienen excelentes propiedades mecánicas y larga duración, buen agarre para soportes de dudosa adherencia, donde se puede proceder a la sujeción mecánica, sin temor de fisuras. Para proteger terrazas de poco tránsito, el geotextil es muy importante en la protección mecánica de la membrana. Puede ser pintada. Se usa en cubiertas transitables que se recubrirán de otro material.

Ventajas de la membrana impermeabilizante:

Son totalmente impermeables.
Resisten el envejecimiento, la radiación solar, agentes atmosféricos y contaminación industrial, acción microbiológica, no son atacadas por animales como insectos, aves y roedores.
Son de rápida aplicación sobre cualquier cubierta, aún sobre las terminaciones existentes. Su gran flexibilidad les permite absorber ciertos movimientos sustrato.
Si se las recubre con recubrimiento de aluminio, reflejan gran porcentaje de la radiación solar.

Colocación de la membrana asfáltica:

La superficie debe estar limpia, seca, sin fisuras grietas, rugosidades, de modo que apoye completamente sobre la superficie, y no puedan producirse corte en ella.
Se aplica imprimación en las zonas de desagües, bordes, etc.
Colocación, se extienden los rollos desde la parte más baja a la más alta, en sentido perpendicular a la corriente de agua.
Las uniones se sueldan con soplete a gas, derritiendo la cubierta de polietileno, hasta el asfalto superficialmente. Luego se ensamblan las partes y se presionan con cuchara de albañil. Y se recubre con aluminio asfáltico.

Nada mejor que la piedra y la madera para lograr un aspecto rústico en nuestro hogar. Encuentre los mejores consejos para dotar la fachada y muros de nuestra casa con un aspecto rústico. Para darle un aspecto rustico a la fachada de la casa o algún ambiente nada mejor que la piedra.
Calificación:
reservar hoteles
Recomendamos Leer

Las dimensiones de las viviendas actuales se han reducido extremadamente, al...

Nada mejor que la piedra y la madera para lograr un...
Las dimensiones de las viviendas actuales se han reducido...
Una de las primeras formas de techumbre de las...
0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse