Telaraña

La araña teje maravillosamente su tela, y descansa sobre ella a la espera de una presa con que alimentarse. Para tejer una telaraña como la de la araña, sólo necesitas unas ramitas, y un poco de lana. Esta telaraña puede utilizarse para colgar de la lámpara o la estantería de los libros.

Las arañas siempre despiertan la imaginación de todos, el movimiento de sus ocho patas, no puede menos que impresionarnos. cuando se encuentran sobre su tela, acechando a la víctima, resulta muy impresionante.

La habilidad de la araña para construir su tela es simplemente asombrosa, si deseas tejer tú también una tela, como si fueras la habilidosa araña, aquí te enseñaremos cómo lograrlo.

Las telarañas de las araña:

Construiremos una tela de araña, y sobre ella colocaremos a la dueña de la misma. También si deseas, puedes hacer solamente la araña, y colocarle un alfiler detrás para transformarla en un simpático pin. O de lo contrario, puedes pegarle un imán y colocarlo en la heladera

TelarañaMateriales para la telarañas:

• 3 ramitas o varillas de madera
• 1 ovillo de lana de cualquier color
• 1 trozo de cartulina negra
• 1 cáscara de nuez
• pintura del color deseado
• pincel
• tijera
• pegamento de silicona

Procedimiento de la construcción de las telarañas:

Primero construimos la tela de araña. Unimos en cruz, las tres ramitas, de forma que quede un hexágono. Atamos fuertemente el centro de la cruz con la lana.
Para tejer la telaraña, comenzamos por el centro, y seguimos tejiéndola, enrollando la lana a cada varilla. Así hasta completar la tela.
La telaraña puedes colgarla como un móvil de alguna estantería, o de la lámpara.

Para hacer la araña, comenzamos recortando el contorno de la araña en la cartulina negra, cuidando de que sea algo más grande que la cáscara de nuez.
Tomamos media cáscara de nuez, y la pintamos del color que deseemos (puede ser rojo, negro, gris, marrón). Cuando está seca, le pintamos los ojos. También podemos pegarle unos divertidos ojitos móviles.
Pegamos la cáscara sobre la figura de la araña, y se nos transformará en una enorme y graciosa araña.

Colocamos la araña sobre la tela. Si la colgamos como un móvil, entonces deberemos asegurar nuestra araña para que no se caiga.

Si la queremos convertir en pin o imán, le pegamos por detrás un alfiler, o un imán.

Te presentamos esta idea sencilla pero efectiva. Con materiales que se pueden encontrar en cualquier casa se puede realizar este conveniente objeto navideño para decorar tu casa o regalar. Realiza una hermosa actividad junto a los niños de tu casa.
Calificación:
reservar hoteles
Recomendamos Leer

La torta del diablo es un manjar que viene bien como acompañamiento de...

Te presentamos esta idea sencilla pero efectiva. Con...
Para encontrar la mejor ubicación de las plantas en...
El dormitorio infantil es un lugar muy importante para...
0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse