Delantal guardatodo

Quienes realizan tareas de bricolaje o manualidades, saben de la importancia de tener las herramientas a mano en todo momento. Por eso nada mejor que llevarlas encima, con este delantal guardatodo, podemos tener nuestras herramientas ordenadas y a mano siempre.

Cuando somos aficionados a las manualidades y el bricolaje, solemos emplear muchas herramientas, y en ocasiones, las dejamos olvidadas por ahí, y luego no recordamos dónde. Una manera práctica y fácil de tenerlo todo a mano, es llevarlo en el delantal de trabajo, que de paso, protege nuestra ropa de accidentes.
Este delantal guardatodo es práctico y divertido, pueden hacerlo los chicos con o sin ayuda de los mayores.

Materiales delantal guardatodo:

• Tela beige.Delantal guardatodo
• Recortes de telas estampadas.
• Hilo de coser beige
• Cinta hilera u otra cinta gruesa.
• Tijeras
• Máquina de coser.

Procedimiento para hacer el delantal guardatodo:

Para determinar el tamaño de la tela beige, debemos primero elegir el largo que tendrá nuestro delantal, puede ser por encima de la rodilla, o un poco más corto. El ancho que tendrá el delantal debe llegar hasta la costura lateral del pantalón, o puede ser más ancho, para proteger mejor.

Tomamos el rectángulo de tela beige, y le hacemos un dobladillo en la cintura y los laterales, par evitar que se deshilache. El dobladillo inferior se hace junto con el bolsillo delantero.

Cuando tenemos los dobladillos, unimos los retazos de telas estampadas, hasta formar un rectángulo que tenga por largo el ancho del delantal, y de alto, el que deseemos para guardar nuestras herramientas.

Luego le hacemos un dobladillo en la parte superior.

Cosemos el bolsillo al cuerpo central del delantal, en la parte inferior del delantal. Realizamos varias costuras que dividan al bolsillo en varios bolsillos de diferentes anchos, según las herramientas que guardaremos.

Ahora sólo resta coserle las cintas en la cintura, una a cada lado, y del largo necesario para hacer un lazo.
Está listo nuestro delantal guardatodo.

Te presentamos esta idea sencilla pero efectiva. Con materiales que se pueden encontrar en cualquier casa se puede realizar este conveniente objeto navideño para decorar tu casa o regalar. Realiza una hermosa actividad junto a los niños de tu casa.
Calificación:
reservar hoteles
Recomendamos Leer

La torta del diablo es un manjar que viene bien como acompañamiento de...

Te presentamos esta idea sencilla pero efectiva. Con...
Para encontrar la mejor ubicación de las plantas en...
El dormitorio infantil es un lugar muy importante para...
0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse